Community Manager

teclado-redes-sociales-com-health-p-900x300

SOCIAL MEDIA – PUBLICIDAD DIGITAL – ESTRATEGIA DIGITAL

COMMUNITY MANAGER BÁSICO
Administración de Facebook y Twitter – 20 publicaciones mensuales sincronizadas. Configuración y armado de contenidos para todas las Redes Sociales. Planificación bimestral. Reporte mensual de la campaña.
COMMUNITY MANAGER PROcm1
Administración de Facebook y Twitter – 40 publicaciones mensuales sincronizadas.
Configuración y armado de contenidos para todas las Redes Sociales. Planificación trimestral. Reporte mensual de la campaña.
COMMUNITY MANAGER AVANZADO
Armado de FanPage. Incorporación de Apps. Administración de Facebook y Twitter – 60 publicaciones mensuales individuales. Elaboración de contenidos para todas las Redes Sociales. Planificación semestral. Reporte semanal de la campaña.

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS
Conseguí nuevos clientes y aumentá tus ventas, posicionamos tu empresa en los primeros lugares de búsqueda. Los anuncios de AdWords pueden aparecer en páginas web y aplicaciones orientadas a dispositivos móviles, como teléfonos celulares y tablets en la Red de Búsqueda y Display de Google.

Publicidad en Redes Sociales –Facebook, Twitter, Linkedin– Creamos campañas profesionales segmentando por región, edad, sexo e intereses.

“Tus clientes potenciales comienzan a seguir tu marca y empezás a recibir presupuestos para ventas online “

SEO WEB
Nuestros programadores verificarán el código de fuente del sitio web optimizando todos aquellos aspectos requeridos por Google.

Realizamos una estrategia de intercambio de enlaces para conseguir adeptos en internet de sitios web con Page Rank alto aumentando de esta forma la popularidad. Con el código optimizado y la popularidad obtenida logramos aparecer en los resultados de la primer página de Google.

CAMPAÑAS EN YOUTUBE
Promocionamos tus videos logrando un alto alcance. Aumentá la visibilidad de tu empresa en la web. Segmentación por intereses, edad, sexo y región.

Apuntá a las personas correctas: quiénes son, dónde están y qué les interesa. Tus anuncios de video llegarán a sus teléfonos inteligentes, tablets y computadoras.

El 25 % de las reproducciones de YouTube ocurren desde un dispositivo móvil.